hover animation preload

 Laser Rojo 1000mW

Desde el principio del diseño de varios láseres, aparatos de láser están siempre disponibles con láseres visibles e invisibles.  Laser Rojo 1000mW No es lo mismo como láseres visibles, módulo de diodo láser infrarrojo de 808nm es fabricado sólo con un poco más largo longitud de onda de láser rojo, sin embargo, se vuelve completamente diferentes aplicaciones en campos de trabajo real. Debido a rayo láser infrarrojo invisible a los ojos humanos, herramienta de alineamiento láser punto infrarrojo no es capaz de ser usado por separado, pero siempre usando junto con otro sistema de visión nocturna.

Comparar con rojo 650nm láser, diodo láser infrarrojo de 808nm genera fuente de láser infrarrojo invisible a los ojos humanos. Debido a sus ventajas especiales de emisión de haz de láser de IR invisible, siempre esta cerca de módulo láser infrarrojo utiliza junto con otras máquinas o dispositivos. Según la configuración especial de herramientas de visión, como cámara de infrarrojos, sistema de visión de noche luz micro CCD blanco y negro, rayo laser verde laser del infrarrojo está siempre usos amplios en todas las clases de iluminación de infrarrojos noche visión láser punto de la noche trabaja.

alineación de láser de punto infrarrojo 808nm siempre obtiene amplia salida de rango de potencia de 5mW a 400mW. Además de proyección de punto de láser de poca distancia, mientras que los usuarios seleccionan energía de alto rendimiento, este módulo láser infrarrojo avanzado también es viable para campos de trabajo de visión de larga distancia de noche.En la obra dirigida a militares, esta herramienta de alineación del punto láser infrarrojo puede utilizarse con equipo perfecto de herramientas de visión de noche. Además de proyección de punto de visión de noche formal, esta alineación de láser infrarrojo 808nm sólo obtiene amplias aplicaciones en campos de alta tecnología trabajo eficientemente. Tactical Hunting Mira Laser Cuando el módulo de láser infrarrojo 808nm utiliza en objetivos militares, es capaz de ayudar a soldados a hacer punto exacto posicionamiento y orientación militar sin ser detectado por el enemigo.

Puntero Láser Verde 300mW

En los campos de trabajo especial, esta alineación de láser punto infrarrojo invisible es viable para campos de trabajo de alta tecnología, como objetivo militar, caza de noche, disparos, telescopio de observación y vigilancia. Cualquier tipo de trabajo de alineación de punto de láser infrarrojo, los ojos humanos no pueden capturar fuente láser infrarrojo, pero cada fuente láser infrarrojo sobre la base de su emisión térmica durante la proyección del punto de láser infrarrojo.

Para obtener la proyección de punto de láser infrarrojo continuo en varios campos de trabajo, alineación de láser de punto infrarrojo 808nm siempre adopta la fuente de alimentación externa DC como fuente de energía eléctrica. Sólo de acuerdo con la configuración adecuada de 3V a 4.2V DC fuente de alimentación, módulo láser infrarrojo comienza a trabajar convenientemente. Cuando los usuarios realizan una selección correcta de potencia de salida, este punto láser de alineación industrial avanzada puede traer a usuarios el punto más satisfecho posicionamiento eficaz.

http://www.potentelaser.com/vendo-puntero-laser-verde-200mw.html

https://www.youtube.com/watch?v=blToh3ISC1E&feature=youtu.be

Tags : Laser Rojo 1000mW rayo laser verde Tactical Hunting Mira Laser
Category : reserved to connected users Print

| Contact author |